Currículum de una Vida Vivida

Pilar Shakti
Facilitadora en Procesos Humanos.




Hacia el año 79 me inicio en el Hatha Yoga y mi vida transcurre paralela durante bastantes años entre la formación integral, la inquietud espiritual, la ecología y el mundo del arte. Mis dolores corporales, la inquietud por encontrar respuesta a preguntas existenciales, una gran curiosidad por todo lo "nuevo " y la confianza en "aquello que me guía" hacen que me forme como terapeuta en numerosos y profundos trabajos relativos a lo psico-corporal desde la consciencia. Fui madre muy joven y al recibirlos recibí también grandes enseñanzas. Durante  años me sentía dividida entre mi capacidad hacia el mundo y mi necesidad de buscar dentro de mí.

La Creatividad fue creciendo y la capacidad de manifestarla también, creaba y realizaba diferentes proyectos, cursos y talleres, siempre con la idea de transmitir, ser coherente y como una necesidad de dar salida a todo ese potencial que no podía sujetar... buscaba.
Meditaba, emprendía nuevas y diferentes formaciones, danzaba, tocaba percusión, celebraba, era un magnífico canal en los muchos cursos que daba, pero en la vida cotidiana aún estaba identificada con "aquel que hace" y por lo tanto en muchos momentos no había paz en mi interior.

Llegaron a mí las enseñanzas del místico Osho.
Tras mi viaje a India al asrhan de Osho en Poona, se produjo en mí un antes y un después, allí recibí el nombre de Ma Gyan Shakti . ( gracias amado Osho)

En el año 2000 conocí al que sería  mi maestro OM.C. Parkin maestro del Advaita  Vedanta del linaje de Ramana Marashi,-Inicié con él un profundisimo, duro y  maravilloso trabajo en Hamburgo Alemania. The inner work que tras 7 años me fue mostrando el origen del sufrimiento , pasando por todos los condicionamientos hasta llegar a la raíz del YO pensamiento,  que se me mostró como una “idea” un concepto falso que necesita de la lucha y del control para sobrevivir, para reafirmarse separado de la fuente.
El espacio interior se abrió y se manifestó que no hay separación , no hay ninguna división entre el mundo externo y el mundo interno , de hecho no hay nada que esté separado de nada.
En el año 2012  durante un profundo viaje interior, se manifestó la "caida" de la identidad y el despertar a que no hay nada que buscar, la busqueda cesó.
Desde entonces, surgío un movimiento  hacia aspectos sociales, me experimento viviendo en el mundo hacia aquello que soy empujada con total apertura y asombro y me encuentro preparando diferentes proyectos que en breve compartiré en otro blog integrando diferentes aspectos holisticos, para que sirvan a quien tenga que servir.  .

Durante más de 25 años el nexo común a todos los "trabajos " realizados para mi y por mi, ha sido la investigación y práctica de la Meditación. Traer, abrir, sostener Consciencia.
- Coordino Zarzalejo en Transizión 
- Co-creo proyectos de diversa indole. 
- Ofrezo Talleres de Creatividad. 
Doy clases de Yogaylates (trabajo consciente físico -energetico (yoga-pilates- chakras- expresión corporal)
Enseño DanzArte ( trabajo creativo corporal-emocional desde la consciencia)
Guío en talleres de Meditación ( ver información en la etiqueta de Talleres y Prácticas y en la pagina de Cursos   )
Facilito sesiones individuales de Auto-indagación ( ver en la etiqueta de Autoindagación)
Canalizo sesiones de Sanación

-Ejerzo de madre, hija, abuela, amiga, visible e invisible, me involucro en acciones sociales , ecológicas, celebro, comparto, expreso. SOY

La vida sigue su curso y ESO que SOY se manifiesta aquí en esta “ persona” Pilar Shakti que percibe la sonrisa interior aún cuando la tormenta la haga alzar los brazos y gritar , que a la vez abraza todo y es abrazada, que es guiada y guía, que tiembla y hace temblar.

Con tanto agradecimiento hacia todos y cada uno de los seres y momentos que han formado parte de mi existencia que las lágrimas serenas arrastran los restos de polvo que cubren a la compasión y la Vida celebra este instante.

Si deseas conocer el currículum de todos los cursos de formación realizados , de las creaciones y de la experiencia profesional o quieres información sobre las actividades, solicítamelo en CONTACTO.

La Vida es intensidad y en ella todo tiene cabida, no es excluyente, 
no separa, no divide, abraza... ¿ lo sientes? 


SOBRE PILAR SHAKTI